img_propuesta2

Los ayudamos a estudiar y a aprender.

Aprentia – Acompañamiento Escolar es un servicio especializado en brindar soluciones a los problemas de desempeño escolar que tienen cada vez más estudiantes y preocupa a instituciones familiares, educativas y políticas.

Desde hace años nos dedicamos a acompañar a niños y jóvenes de  primaria y secundaria  centrándonos en los aspectos emocionales y pedagógicos del estudiante. Para que el aprendizaje sea posible, es necesario que los alumnos puedan responsabilizarse por su estudio, construir  herramientas, apropiarse de  una metodología y  obtener estrategias de organización. Nuestra solución efectiva consiste en la construcción de una método de estudio con el objetivo de lograr el desarrollo de las habilidades necesarias del estudiante para la adqui-sición de una mayor organización, orden y autonomía.

Incluimos la mirada de los padres, la escuela y los diferentes profesionales que están en contacto con el alumno, para conocerlo en mayor profundidad e identificar el motivo de su dificultad. A través del dispositivo de tutorías y con el seguimiento de los coordinadores pedagógicos, trabajamos sobre estas preocupaciones.

facebook twitter